Logos Quiz nueva moda en juegos para dispositivos móviles

 

Si eres de los que juegas en tu móvil, ya sea Android o IOS (iPhone, iPod Touch, iPad), prepárate para fundir la batería, porque ha llegado la moda de los juegos Quiz Logos. Hay muchas versiones, todas ellas muy buenas y válidas.

Se trata de lo siguiente: la aplicación muestra un logo parcial que hace referencia a un producto, una marca, una organización… y el jugador debe escribir el nombre que corresponda. En estos juegos hay varios niveles y dentro de ellos varios logos que van desde una dificultad baja hasta la más alta en el último nivel. Para acceder a otros niveles no es necesario completar el nivel anterior, se desbloquea cuando has acertado algunos. Además, la resolución de los logos, en ocasiones, conlleva la adquisición de pistas, que podrás utilizar para resolver los que no conozcas o esos que se te quedarán en «la punta de la lengua». 

Pero ahora viene lo más divertido, y es cuando comparas lo acertado con ese compañero de trabajo, con tu amigo, con tu pareja… No dejarás de destriparte los sesos en busca de las respuestas.

Advertencia: Engancha mucho, pero no hagáis trampas, hay muchas páginas y vídeos que vienen dando soluciones a todos los logos en todos los niveles, pero si esto se utiliza dejaría de ser un juego divertido, sería como mirar la solución de los pasatiempos.

¡Que os divirtáis!

Publicado en Software y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *