Steve Ballmer, CEO de Microsoft, dispone de un año para abandonar la compañía

Una noticia que ha caído como bomba, porque se sabía que Steve Ballmer pendía de un hilo en Microsoft, aunque finalmente también se sabía que la compañía de Redmond tenía que dar un giro de 360 grados para enderezar las cosas. Se ha anunciado que Ballmer tiene 12 meses para dejar el cargo al frente de Microsoft, en lo que podría llamarse literalmente un despido planificado.

La compañía debe tomar un nuevo rumbo y orientar su nuevo modelo de negocio no sólo al software, si no a los dispositivos y su contenido. La cúpula directiva ya está pensando en su sustituto. ¿Adivináis quién? El recientemente retirado Bill Gates, en quien confían y creen la persona adecuada para volver a poner en la senda del éxito a Microsoft que en los últimos años ha cometido numerosos errores que la están sacando a pasos agigantados de la cabeza en la innovación tecnológica.

Todo esto está muy bien, pero… ¿Quién es Steve Ballmer? Nada mejor que un vídeo para que lo veáis en acción sobre el escenario. Cuidado con el volumen de los altavoces. ;)

 

 

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *